Elegir PayPal: Características

Por qué elegir PayPal

PayPal ofrece una solución de pagos internacional que no solo acepta tarjetas de crédito, sino que también brinda un proceso robusto de generación de informes y herramientas de logística para que pueda llevar el control de sus ventas. Además, con nuestra tecnología de seguridad de clase mundial, usted puede estar tranquilo de que su empresa está en buenas manos.  


Muchas Opciones De Pago

Acepte pagos en su sitio Web, sitio móvil, a través de la generación de recibos PayPal o vía correo electrónico. Acepte las principales tarjetas de crédito, débito y pagos bancarios.

Venda A Escala Internacional

PayPal es ideal para venderles a clientes de otros países. Puede aceptar pagos en 25 divisas de 190 países y mercados a nivel mundial.

Generación De Informes

Con estados de cuenta mensuales, informes descargables y búsquedas de transacción instantáneas puede llevar el control de cada compra y pago.

Protección Al Comercio PayPal

La política de Protección al Vendedor PayPal protege a comercios que reúnan los requisitos contra reclamaciones, devoluciones de cargos y cancelaciones.

Reducción De Fraudes

Nuestro sistema automático de detección de fraudes y de protección de datos líder en el sector, protege tanto a sus clientes como a sus pagos.

Fácil Acceso A Sus Pagos

Una vez que una orden se realiza, el dinero generalmente aparece en su cuenta PayPal en minutos. Desde ahí, transfiéralo a su cuenta bancaria en los EE.UU. o gástelo en cualquier sitio Web donde se acepte PayPal.