Comienza ya a recibir tu reembolso.

Obtén un reembolso del 2% en todas tus compras internacionales cuando elijas a PayPal para coordinar la conversión de moneda. Sigue los pasos detallados abajo y comienza a ganar con PayPal Advantage.

4 simples pasos para comenzar a ganar.

Regístrate. Y cuando compres en páginas web internacionales, selecciona pagar con PayPal e ingresa tu correo y contraseña.

Cuando estés revisando tu información, mientras completas tu compra... simplemente haz clic en "opciones de tipo de cambio".

Selecciona la primera opción que indica utilizar el proceso de conversión de divisa de PayPal y haz clic en "Aceptar".

El monto de la compra aparecerá en tu moneda local. Revísalo y haz click en "Continuar" para comenzar a ganar tu reembolso del 2%.

  • ¿Es necesario registrarse para participar en PayPal Advantage?

    Sí, usted deberá registrarse para empezar a ganar dinero en efectivo. Puede completar su registro haciendo clic en el botón "Registrar" arriba. Usted ganará dinero en efectivo por todas las compras que califiquen desde el día siguiente a su registro en el programa.

  • ¿Qué sucede con los puntos o millas que regularmente gano con mi tarjeta de crédito cuando participo en PayPal Advantage?

    Cuando utiliza su tarjeta de crédito a través de PayPal es como si estuviera utilizando su tarjeta de crédito, pero con la ventaja de que no tiene que ingresar los datos de la misma en cada compra y es más seguro. Si su tarjeta de crédito esta asociada a su cuenta de PayPal, Ud. continúa acumulando los puntos o millas que correspondan a la misma.

  • ¿Qué duración tiene el programa PayPal Advantage?

    La duración es desde el momento en que se registra al programa hasta el 31 de diciembre de 2017. Si PayPal llegara a modificar la fecha de finalización del programa PayPal Advantage, se le notificará oportunamente.

  • ¿Puedo participar en PayPal Advantage con mi tarjeta de crédito American Express como fuente de fondeo en mi cuenta de PayPal?

    Únicamente las tarjetas de crédito Visa y MasterCard califican para participar del programa PayPal Advantage. Si Ud. ha sido invitado a PayPal Advantage y tiene una tarjeta de crédito American Express como su fuente principal de fondeo en su cuenta de PayPal, puede agregar una tarjeta de crédito Visa o MasterCard en minutos y comenzar a participar del programa. Aprenda cómo hacerlo.

  • ¿Cómo voy a saber cuando el reembolso del 2% ha sido acreditado en mi cuenta de PayPal?

    Ud. recibirá un email notificándole cuando el reembolso haya sido acreditado en su cuenta de PayPal.

  • ¿Quién puede registrarse en la promoción?

    PayPal Advantage es un programa destinado a usuarios de PayPal y se accede únicamente a través de una invitación de PayPal. Ud. puede ser invitado tanto a través de un correo electrónico o de un banner que verá cuando ingrese a su cuenta de PayPal. Si Ud. no ha recibido una invitación, esto significa que Ud. no es elegible para participar de PayPal Advantage en esta oportunidad.

  • ¿Cuándo voy a recibir los pagos del reembolso?

    Cada período de ingresos comenzará al inicio de un mes natural y terminará al final del mismo mes natural. El último período de ingresos termina el 31 de diciembre de 2017. Después de cada período de ingresos, usted recibirá el pago en efectivo antes del día 20 del siguiente mes. Por ejemplo, el pago en efectivo para las ganancias de junio de 2017 será procesado para el 20 de julio de 2017.

  • ¿Qué debo hacer para participar de PayPal Advantage?

    Para comenzar a ganar el reembolso, necesitará completar 3 simples pasos: 1) haber sido invitado al programa a través de un correo electrónico o un banner, 2) registrarse en el programa a través del botón de arriba, y 3) indicar que desea que PayPal procese la conversión de moneda la próxima vez que haga una compra internacional. Para ello, por favor siga las instrucciones que detallan paso a paso como hacerlo. Una vez que haya seleccionado a PayPal para procesar la conversión de moneda extranjera, guardaremos sus preferencias, con lo que sólo deberá ejecutar el proceso una sola vez. Ud. tendrá la opción de cambiar dichas preferencias en cualquier momento.

  • ¿Existe algún límite en el monto del reembolso?

    No existe ningún límite en el monto del reembolso en efectivo que Ud. puede ganar. Por cada compra internacional en la cual Ud. elija a PayPal para procesar la conversión de moneda extranjera, recibirá un 2% de dicho monto en reembolso en efectivo en su cuenta de PayPal de acuerdo a los términos y condiciones del programa PayPal Advantage.

  • ¿Es posible perder la membresía de PayPal Advantage?

    Su cuenta de PayPal debe estar en regla y al día para poder participar de PayPal Advantage y recibir los reembolsos del 2%. PayPal se reserva el derecho a cancelar la membresía de PayPal Advantage a cualquiera de los participantes según su discreción.

  • ¿Cómo se calcula el reembolso del 2%?

    El reembolso del 2% es calculado tomando como referencia el monto pagado en sus compras internacionales, lo que incluye el precio del artículo, cualquier impuesto que aplique y los costos de envío. No se tomarán en cuenta eventuales costos de conversión de moneda aplicados por PayPal para el cálculo del reembolso del 2%.

  • ¿En qué moneda voy a recibir el reembolso?

    El reembolso en efectivo será procesado y pagado en su cuenta de PayPal en dólares estadounidenses.

  • ¿Puedo utilizar libremente el efectivo ganado?

    Absolutamente. El efectivo ganado a través del reembolso es suyo desde el momento en que es depositado en su cuenta y tiene la libertad de gastarlo cómo y dónde desee.

  • ¿Debo comprar en tiendas específicas para ganar el reembolso del 2%?

    En la medida en que la tienda acepte PayPal como medio de pago y se trate de una compra internacional, Ud. puede comprar en cualquier tienda del planeta.

  • Me registré en PayPal Advantage en 2016, ¿Necesito registrarme nuevamente en PayPal Advantage?

    Sí, estamos relanzando el programa en 2017, y usted sí necesita registrarse nuevamente para comenzar a ganar reembolsos en sus futuras compras internacionales elegibles.


Términos y Condiciones

Términos y condiciones de PayPal Advantage

Los presentes términos y condiciones presentados por PayPal Pte. Ltd. una entidad constituida conforme las leyes de Sinapur con domicilio en 5 Temasek Boulevard, #09-01, Suntec Tower Five, Singapur 038985 (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “PayPal Advantage 2017” (la “Promoción”). Esta Promoción permanecerá vigente a partir del 23° de mayo de 2017 hasta el día 31 de diciembre de 2017; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Término de Vigencia”).

La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

  • Elegibilidad.

    Para tener derecho a ser participante de esta Promoción usted debe:

    1. Tener una cuenta PayPal activa de Argentina. Su cuenta PayPal no puede estar suspendida, cancelada o limitada para recibir la devolución de efectivo;
    2. Haber sido invitado a través de un correo electrónico enviado por PayPal o de banners en la página de PayPal. Completar su registro haciendo clic en el botón "Registrar" en la página de inicio de esta Promoción: www.paypal.com/ar/webapps/mpp/advantage/two
    3. Aceptar usar el proceso de conversión de moneda PayPal cuando hacer un pago a un vendedor que usa moneda diferente de la suya; en este caso, su pago será convertido en su moneda local, usando la tasa de conversión de moneda extranjera informada por PayPal durante la realización del pago, lo que incluye una tarifa cargada por PayPal. Usted puede cancelar esta opción en cualquier momento en el check-out de PayPal.
  • Mecánica, Beneficios y Promoción.

    Aquellos participantes que cumplan con los requisitos de elegibilidad antes descritos podrán recibir un beneficio consistente en un reembolso en saldo PayPal equivalente a 2% (dos por ciento) del total de sus pagos internacionales realizados, donde, a su vez, hayan utilizado los servicios de conversión de divisa de PayPal (“Pagos Elegibles”) de acuerdo a lo siguiente:

    1. El pago no deberá estar sujeto a cancelaciones, devoluciones, contra cargos, reversiones de ningún tipo.
    2. PayPal llevará registro de los pagos realizados por los participantes durante el mes calendárico en que fueron hechos y entregará los reembolsos acumulados por los de ese mes, dentro los primeros 20 (veinte) días del mes calendárico siguiente.
    3. Se recibirá un solo reembolso por cada pago realizado conforme a lo aquí descrito, durante el Término de Vigencia, desde el momento en que se registre al programa. Estos reembolsos no son acumulables, transferibles o intercambiables por dinero o especie.
  • Cualquier participación o intento de participación que no cumpla con los términos y condiciones aquí descritas, quedará excluido y no tendrá derecho a recibir beneficio alguno como parte de esta Promoción.

  • Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad.
  • PayPal se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, la presente Promoción, así como a cancelarla de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada.

    Asimismo, PayPal se reserva el derecho a excluir a cualquier participante o cancelar la participación de cualquier en cualquier momento, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones; o bien, haya contravenido los fines y principios de esta Promoción, haya violentado los valores corporativos de PayPal, haya menoscabado la buena imagen y reputación comercial de PayPal, sus marcas, productos y servicios o; haya violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes. De igual manera, PayPal se reserva el derecho de excluir a cualquier participante, cuando a criterio de PayPal, haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de esta Promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción.

    Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de PayPal, en adición aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal. Los pagos elegibles, podrán estar sujetos a otras condiciones comerciales no controladas por PayPal, por ejemplo, las condiciones comerciales de venta online de los comercios donde se realicen los pagos elegibles. El cumplimiento de tales condiciones será entera responsabilidad de los participantes.

    PayPal no será responsable en caso de incumplimiento de esta Promoción por caso fortuito o fuerza mayor, de ser aplicable, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción. PayPal no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de esta Promoción motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier participante.

    PayPal no será responsable por cualquier gasto erogado por los participantes para aprovechar esta Promoción, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro.

    PayPal no recabará ninguna información personal adicional por motivos de esta Promoción, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme a la Política de Privacidad de PayPal disponible en esta página.