¿Cómo confirmo una tarjeta de débito o crédito que asocié a mi cuenta de PayPal?

Al asociar y confirmar su tarjeta de crédito o débito, nos ayuda a confirmar su identidad y a verificar que usted es el titular de la tarjeta que ha registrado en su cuenta de PayPal.

A continuación le indicamos cómo confirmar su tarjeta:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que necesita confirmar.
  3. Haga clic en el enlace para confirmar tarjeta (si no ve el enlace, no tiene que completar este proceso).
  4. Lea la información en la página de confirmación de la tarjeta de crédito y haga clic en Aceptar.
PayPal realizará un pequeño cargo en su tarjeta. Una vez que haya confirmado la tarjeta, le reembolsaremos el importe. El emisor de su tarjeta abonará el importe al saldo de su tarjeta en el plazo de 30 días a partir de la fecha del reembolso.

Este cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta junto a un código de 4 dígitos y la palabra PAYPAL. Si consulta los estados de cuenta de su tarjeta en Internet, podrá consultar el código en unos días. De lo contrario, consulte el código cuando reciba su siguiente estado de cuenta por correo.
 
Confirme su tarjeta ingresando el código
Tenga a mano su código de cuatro dígitos de PayPal y siga los pasos a continuación:
  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que necesita confirmar.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos en la casilla y haga clic en Confirmar.
Nota: al asociar una tarjeta, el banco emisor de su tarjeta le pedirá que complete una autenticación 3D-Secure. Para confirmar que usted es el titular de la tarjeta, el emisor de la misma puede solicitarle que ingrese un código de seguridad enviado a su celular o que complete la autenticación biométrica (huella digital o reconocimiento facial) en su aplicación de banca.

Si completa correctamente la autenticación 3D-Secure, podrá agregar la tarjeta a su cuenta de PayPal para usarla en pagos futuros, algunos de los cuales pueden solicitarle que vuelva a ingresar su código de acceso 3D-Secure o contraseña; sin embargo, esos casos deben ser excepcionales y no regulares.