• Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cuándo se reportan mis ingresos al IRS?

La información que PayPal brinda no tiene el propósito de ser asesoramiento fiscal y no debe interpretarse como tal. Si tienes preguntas sobre tu situación fiscal específica, consulta a un asesor fiscal.

Conforme a la legislación tributaria estadounidense, los procesadores de pagos y los pagadores con ciertos tipos de ingresos tienen la obligación de declarar al Servicio de Administración Tributaria de EE. UU. (IRS) información sobre los clientes que reúnen los requisitos y cumplen los umbrales anuales de declaración. El formulario fiscal utilizado para declarar los ingresos y el umbral de declaración asociado variarán en función del tipo de ingreso pagado o procesado. Esto incluye, entre otros, pagos recibidos por bienes y servicios (formulario 1099-K), intereses ganados (formulario 1099-INT), productos de ventas de corredores y de permutas (estado de resultados), cancelación de deuda (formulario 1099-C) y otros ingresos varios (formulario 1099-MISC). Para obtener información adicional, consulta con un preparador de impuestos cualificado.

Puedes acceder a los formularios fiscales desde tu cuenta de PayPal alrededor del 31 de enero y al estado de resultados de las criptomonedas alrededor del 15 de febrero. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando dichos formularios estén disponibles.

Ve al nuevo Centro de estados de cuenta e impuestos de PayPal. Los comercios deben ir a la página Estados de cuenta fiscales.

No recibirás un formulario fiscal si no cumpliste con el requisito de declaración para el año fiscal.

¿Este artículo le ha sido útil?
¿PayPal reportará mis ventas al IRS?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta