Utiliza PayPal para cobrar pagos sin importar cómo hagas negocios
Tenemos formas para que a todos se les pague fácilmente: comercios minoristas, trabajadores independientes, contratistas y más.
Haz negocios sin límites
Acepta pagos de más de 200 mercados con una sola cuenta.
Recibe pagos sin un sitio web
Facilita que clientes alrededor del mundo paguen por tu trabajo, sin importar si estás contratado o trabajas de manera independiente. No necesitas un sitio web y no pagarás ninguna comisión mensual.
Prepárate para crecer
Nuestro conjunto completo de soluciones está diseñado para satisfacer tus necesidades de comercio a medida que cambian y se expanden.
Comparte un enlace
Ofrece a los clientes una forma de realizar pedidos o reservar tus servicios al hacer clic en un enlace. PayPal.Me te ayuda a recibir pagos rápidamente y asegura a los clientes que sus pagos están protegidos.
Obtener link de PayPal.MeEnvía una solicitud de pago a cualquier persona
Ya sea por un trabajo que realizaste o un artículo que vendiste, con PayPal, lo único que necesitas es la dirección de correo electrónico de tu cliente para solicitar un pago.
Enviar una solicitud de pago ahoraConfigura pagos a suscripciones
Ofrece a tus clientes una opción pago recurrente o suscripciones. Es fácil de configurar y gestionamos la facturación y la comunicación con tus clientes.
Más información acerca de las suscripcionesObtén más información acerca de las otras formas en las que PayPal puede ayudarte a recibir pagos en línea y a vender en plataformas de compraventa.
Todo comienza con tu cuenta Empresas
Únete a más de 30 millones comercios en todo el mundo que confían en PayPal.
PayPal es mucho más que un solo botón
Explora toda nuestra selección de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio en nuestras Herramientas para empresas.