Envía para recibir.

Con PayPal, no necesitas tener un website para recibir pagos. Crea y envía solicitudes de pago de aspecto profesional por email en cuestión de minutos. Tus clientes podrán pagar más rápido y más seguro con solo oprimir un botón.

Enviar una factura ahora

¿Tienes preguntas? Comunícate con nuestro equipo de ventas.

1

Ingresa los detalles del pago y envíaselo a cualquiera que tenga una dirección de email.

2

Tu cliente recibe la solicitud de pago por email y podrá saldarla por PayPal o con tarjeta de crédito.

3

Recibirás un email cuando se haga el pago. Recibe el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

Haz dinero más rápido, aun sin un website.

Envía solicitudes de pago por email y tus clientes podrán saldarlas en minutos. Es seguro, conveniente y rápido. ¿Quién dijo que necesitas un website para hacer e-commerce exitosamente?

Ajústalo a tu estilo.

Crea solicitudes de pago a la medida en minutos. Puedes añadir los detalles de tus productos, guardarlo en tus favoritos y hasta integrar el logotipo de tu empresa para que luzcan profesionales y en sintonía con tu marca. Nuestra optimización para móviles permite que los clientes puedan ver y pagar desde cualquier lugar.

Nuestros ojos en tu dinero.

PayPal concilia tus solicitudes de pago y pagos efectuados automáticamente, lo que simplifica el mantenerte al día con tus cuentas. Es muy fácil tener tus finanzas encarriladas con los resúmenes mensuales de las cuentas y los recordatorios que te permiten hacer pagos en un solo clic.

Usamos PayPal como herramienta de cobro por correo electrónico y nos ha funcionado de manera espectacular. El servicio es bien amigable tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Gillermo Oñate, vicepresidente, www.titife.com

Cobra delicadamente.

¿Quieres solicitar un cobro de una forma rápida y cómoda? Hazlo en instantes usando únicamente el email del destinatario.

Envía un cobro ahora

Te cuidamos.

Mantenemos la información financiera de tus clientes bien resguardada para que tú no tengas que preocuparte por asuntos de seguridad y almacenaje. Desde la Protección al Vendedor para ventas en eBay y el monitoreo las 24 horas de las cuentas hasta los modelos de protección contra fraudes líderes en la industria, proteger tu negocio es un asunto muy serio para nosotros.

Más sobre seguridad

Tu dinero en el banco.

Una vez tu cliente salde la solicitud de pago que enviaste, el dinero entra directamente en tu cuenta. De ahí puedes reinvertirlo fácilmente con PayPal o retirarlo en una cuenta de banco en Chile a través de Retiros Multicaja.

Más sobre Retiros Multicaja

Tú no pagas hasta que ellos lo hagan.

Crear y enviar solicitudes de pago es gratis. PayPal sólo cobra un porciento fijo y un cargo por transacción cuando recibes el pago. Como siempre, no hay cargos mensuales por configuración o cancelación.

Más sobre comisiones

Recibe pagos en línea aun sin tener un website.

Enviar un cobro por email ahora