¿Cómo puedo transferir fondos a mi cuenta bancaria?

Aquí le mostramos cómo puede transferir dinero a su cuenta bancaria:

  1. Vaya a Mi cartera.
  2. Haga clic en Transferir Fondos.
  3. Haga clic en Transferir a su cuenta bancaria.
  4. Seleccione la cuenta bancaria a la que desea depositar el importe retirado y luego haga clic en Continuar.
  5. Introduzca el importe y haga clic en Siguiente.
  6. Revise su transferencia y haga clic en Transferir Ahora.

Consejos:

Tenga en cuenta lo siguiente:

Si tiene una cuenta de PayPal en Costa Rica
  • A partir del 30 de junio de 2020, se descontinuará el método de retiro actual con Banco Nacional. Para seguir retirando fondos, simplemente vuelva a asociar su cuenta bancaria local a su cuenta de PayPal.
  • Puede asociar cualquier cuenta bancaria local que acepte la divisa local (colones). Aún podrá asociar una cuenta bancaria en dólares estadounidenses con nuestros socios locales. Haga clic aquí para ver más detalles.
  • Por lo general, los retiros tardan de 2 a 3 días hábiles.  

Si tiene una cuenta de PayPal en Albania, Antigua y Barbuda, Argelia, Barbados, Belice, Bosnia-Herzegovina, Dominica, Egipto, Fiyi, Granada, Islas Turcas y Caicos, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, San Cristóbal y Nieves, Sta. Lucia, Malaui, Palau, Seychelles, Trinidad y Tobago:
  • Su Saldo: Los pagos comerciales y personales que recibe van a su saldo pendiente. Le pertenecen a usted, pero por lo general no puede usarlos o retirarlos durante 30 días. Este es un período de retención para los nuevos vendedores. Lo revisaremos más adelante cuando tenga un historial de ventas exitoso con nosotros y luego los pagos que reciba se agregarán a su saldo disponible.
    • Nota: Los pagos en serie que recibe están exentos de retenciones y están disponibles de inmediato.
  • Sus Retiros: El primer día de cada mes, su saldo disponible se transfiere automáticamente a la tarjeta Visa o a la cuenta bancaria de USA que seleccionó. Esta transferencia automática es gratuita.
  • Para ver todas las opciones de transferencia de los países de América Central y del Sur, vaya a la Página de ofertas mundiales de PayPal y seleccione un país específico.