Haga un pago en unos cuantos segundos.

Puede enviar pagos a prácticamente cualquier persona a cambio de productos y servicios, sin compartir su información financiera con los vendedores. Use el correo electrónico del destinatario, y este recibirá el pago de forma fácil, más rápida y más segura.

1

Ingrese el correo electrónico del vendedor.

2

Ingrese un importe y envíe su dinero de forma más segura.

3

Haga un seguimiento de sus transacciones en los movimientos de su cuenta.

Formas de pagar.

Asocie una tarjeta a su cuenta PayPal y simplemente inicie sesión con su correo electrónico cada vez que compre algo en línea.

En cualquier momento y lugar.

Puede enviar pagos a prácticamente cualquier persona a cambio de productos y servicios, en un par de clics. Lo único que se necesita es el correo electrónico de la persona.

“Con PayPal, los pagos se envían en un santiamén. Es una forma agradable de pagar”.

Lo mantenemos más seguro.

Enviar pagos con PayPal es más seguro que portar consigo efectivo o que compartir su información financiera con el vendedor. Cada transacción que reúna los requisitos está protegida por cifrado avanzado y supervisión contra fraudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Más información acerca de la seguridad

180millardos PayPal procesó 180 millardos de USD en todo el mundo durante el 2013.

Sin costos ocultos, sin sorpresas.

Cuando envía dinero con PayPal no hay costos ocultos ni comisiones por procesamiento. Sujeto al pago de comisiones por conversión de divisas. Además, el emisor de su tarjeta le puede hacer otros cobros.

Más información sobre las comisiones

Su pago está en camino en un par de clics.

Hacer un pago