Olvidé mi contraseña de PayPal. ¿Cómo puedo restablecerla?

Si ha olvidado su contraseña, siga estos pasos:

  1. Vaya al sitio web de PayPal.
  2. Haga clic en Iniciar sesión en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en ¿Tiene problemas para iniciar sesión?
  4. Ingrese la dirección de correo electrónico que utiliza en PayPal y haga clic en Siguiente.
  5. Seleccione cómo desea recuperar su contraseña y haga clic en Siguiente. (Se mostrarán algunas opciones, como recibir un mensaje de textorecibir un correo electrónico, responder sus preguntas de seguridad recibir una llamada telefónica).

Si selecciona la opción de recibir un correo electrónico, le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico principal que figura en su cuenta de PayPal y luego tendrá que hacer clic en el enlace para cambiar su contraseña.

Si tiene una o varias cuentas de correo electrónico de Google registradas en su cuenta de PayPal, es posible que deba completar una comprobación de autenticación luego de iniciar sesión en su cuenta de PayPal. Si ya inició sesión en una cuenta de Google antes de que se requiriera la comprobación, simplemente haga clic en Continuar para completar la validación.

La contraseña de PayPal debe tener entre 8 y 20 caracteres e incluir, al menos, un número o un símbolo (como ¡!@#$%^). Cuando cree una nueva contraseña, no utilice la misma contraseña que utiliza para su correo electrónico u otros servicios en línea.

Si aún no puede restablecer su contraseña, haga clic en Envíenos un mensaje.