He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecerla?

Si ha olvidado la contraseña de PayPal, pero recuerda su dirección de correo electrónico, siga estos pasos para volver a obtener acceso a su cuenta:

  1. Vaya a nuestra página Iniciar sesión.
  2. Haga clic en ¿Tiene problemas para iniciar sesión? 
  3. Ingrese la dirección de correo electrónico que utiliza en PayPal y haga clic en Siguiente. (Se le pedirá que confirme su identidad al seleccionar un método de verificación).
  4. Seleccione cómo desea recuperar su contraseña y haga clic en Siguiente. (Aparecerán algunas opciones tales como Recibir una llamada telefónica, Recibir un mensaje de textoRecibir un correo electrónicoResponder a preguntas de seguridad o Confirmar a través de Facebook Messenger).
  • Si decide Recibir una llamada telefónica, verá un código en la pantalla. Utilice el código cuando reciba nuestra llamada. A continuación, le solicitaremos crear una nueva contraseña y le pediremos que la confirme ingresándola por segunda vez.
  • Si decide Recibir un mensaje de texto, ingrese el código de seguridad de 6 dígitos que le enviamos a su dispositivo móvil y haga clic en Siguiente. A continuación, le solicitaremos crear una nueva contraseña y le pediremos que la confirme ingresándola por segunda vez.
  • Si decide Recibir un correo electrónico, ingrese el código de seguridad de 6 dígitos que le enviamos por correo electrónico y haga clic en Continuar. Podemos pedirle que confirme el número de su tarjeta. A continuación, le solicitaremos crear una nueva contraseña y le pediremos que la confirme ingresándola por segunda vez.
  • Si decide Responder preguntas de seguridad, ingrese sus respuestas y haga clic en Continuar. Podemos pedirle que confirme el número de su tarjeta. A continuación, le solicitaremos crear una nueva contraseña y le pediremos que la confirme ingresándola por segunda vez.
  • También tendrá la opción de Confirmar a través de Facebook Messenger. Si elige utilizar esta forma, haga clic en Enviar código, ingrese el código de seguridad de 6 dígitos que le enviamos a Messenger y haga clic en Confirmar.  A continuación, le solicitaremos crear una nueva contraseña y le pediremos que la confirme ingresándola por segunda vez.


***Consejo: La contraseña de PayPal debe tener entre 8 y 20 caracteres e incluir, al menos, un número o un símbolo (como !@#$%^).