Artículo de ayuda

Centro de Ayuda > Pagos/Enviar pagos > ¿Puedo cancelar un pago que ya he enviado?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Puedo cancelar un pago que ya he enviado?

Usted puede cancelar pagos no reclamados, solo si el pago se ha completado. Si el pago ya fue reclamado, usted puede ponerse en contacto con la persona que recibió el pago y solicitarle un reembolso.
 
Los pagos no reclamados se pueden cancelar por los siguientes motivos:
  • Un pago enviado a una dirección de correo electrónico que no está asociada a una cuenta PayPal. Una vez que la dirección de correo electrónico se añada a una cuenta PayPal, el pago se abona automáticamente en el saldo de esa cuenta.
  • Se ha enviado un pago a un destinatario con una dirección de correo electrónico no confirmada. Por motivos de seguridad, PayPal sólo puede abonar pagos enviados a una dirección de correo electrónico confirmada.
A continuación se muestra cómo cancelar un pago:
  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en la pestaña Mi cuenta.
  3. Haga clic en la subpestaña Historial.
  4. Haga clic en Cancelar en la columna Estatus del pedido/Actividad de la transacción en cuestión.
  5. Haga clic en Cancelar pago.
     

Nota: Si Cancelar no aparece como opción en la columna Estatus del pedido/Actividad, se ha reclamado el pago y no se puede cancelar.

Si cancela un pago con cargo en cuenta bancaria o una transferencia estándar, el dinero se retirará de su cuenta bancaria pero se volverá a ingresar en el saldo de su cuenta PayPal. Si no puede cancelar el pago, seguirá teniendo la opción de solicitar un reintegro.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.