Recursos
Ayuda de la cuenta
Cómo funciona PayPal
¿Ha olvidado su contraseña?
Obtenga ayuda
Manténgase seguro en Internet
Recursos para la protección contra el robo de identidad
Cómo detectar correos electrónicos falsos ("spoof")
Recomendaciones en caso de robo de identidad
Obtenga herramientas que le protejan

Pague con PayPal en estos magníficos sitios
Vea más sitios



Conectar la cuenta bancaria



Cuando conecta su cuenta bancaria a su cuenta PayPal, puede realizar pagos en Internet directamente desde su banco, como si utilizara efectivo. La vinculación de la cuenta bancaria forma parte del proceso de obtención de la verificación, ya que la realización de los pasos con PayPal significa que ha confirmado que posee una cuenta bancaria. Obtenga los detalles sobre la obtención de la verificación.

¿Por qué tengo que estar verificado?
  • Pague en efectivo: utilice el efectivo de su cuenta bancaria cuando vincule su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.

  • Retire fondos de su banco: al conectar su cuenta bancaria, puede utilizarla como fuente de fondos para sus compras en PayPal.

  • Aumente su poder adquisitivo: al obtener la verificación, aumentará los límites de envío y retirada.

  • Aumente la seguridad: la verificación aumenta la seguridad de la red de PayPal, ya que crece el número de personas que han confirmado que poseen cuentas bancarias.

  • Ingrese y retire dinero fácilmente: si recibe dinero a través de PayPal, la vinculación de una cuenta bancaria facilita el traspaso de dinero entre sus cuentas.

¿Es seguro?
Si, la conexión de una cuenta bancaria es segura, fácil y gratuita. Además, PayPal nunca revelará su información financiera a los destinatarios. Desde la primera transacción que inicie utilizando su cuenta bancaria, PayPal le enviará un correo electrónico cada vez que se transfiera dinero desde su cuenta PayPal. Conecte una cuenta bancaria hoy mismo.