Protección a compradores.

Si un artículo que compraste a través de PayPal, ya sea en eBay u otra tienda online, no te llega o no cumple con la descripción del vendedor, déjanos saber y nosotros investigaremos. Recuerda que esto es aplicable sólo a aquellos artículos que cualifican. Si encontramos que algo no anda bien, nuestro programa de Protección al Comprador te reembolsará el costo del artículo (si cualifica) y también cubrirá los costos de envío.

Más sobre Protección al Comprador

Monitoreo constante

Monitoreamos cada transacción, 24 horas todos los días para prevenir fraudes, robo y suplantación de identidad. Cada transacción es fuertemente resguardada bajo nuestra encriptación de alta generación.

Sólo tú sabes cómo pagar

La mayor salvaguarda eres tú. Con tu memoria proteges tus datos de inicio de sesión y puedes pagar sin exponer tus números de tarjeta. Si olvidas tus datos de inicio, puedes recurrir a las preguntas de seguridad para acceder a tu cuenta. Si no las recuerdas, comunícate con nosotros y te ayudaremos.

Apoyo efectivo

Ten presente que nunca te solicitaremos información confidencial mediante un email, así que si recibes algo que te resulte sospechoso, déjanos saber. ¿No estás seguro si el email que recibiste o el website al cual llegaste es nuestro? Envíanos un mensaje a spoof@paypal.com, y lo investigaremos.