Acuerdo de facturación de eBay

>> Ver todos los acuerdos legales

Acuerdo de pagos de eBay

Esta política se modificó por última vez el 8 de marzo de 2007

 

  1. PARTES DE ESTE ACUERDO

    Este Acuerdo de autorización para pagos de eBay ("Acuerdo de pagos") se celebra entre PayPal, Inc. (colectivamente "PayPal"), eBay Inc.("eBay") y usted.

     

  2. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR CARGOS A SU CUENTA DE PAYPAL POR TARIFAS DE EBAY

    Al aceptar estos términos, otorga permiso a eBay para hacer cargos a su cuenta de PayPal una sola vez, esporádica o periódicamente para cobrar tarifas que deba a eBay o hasta que cancele su Acuerdo de Pagos. Usted autoriza a PayPal a pagar desde su cuenta de PayPal el importe completo de las tarifas presentadas por eBay. PayPal no iniciará pagos de forma independiente según este Acuerdo de pagos, sino que sólo realizará pagos iniciados por eBay. eBay le presentará una factura con un mínimo de 10 días de anticipación a la realización del cargo en su cuenta de PayPal.

    PayPal se convertirá en su forma de pago registrada con eBay para el pago automático de sus tarifas de venta de eBay. Si ya tenía una forma de pago registrada para el pago automático de tarifas, PayPal la sustituirá.

    Si cambia el sitio Web de registro de su cuenta de eBay (por ejemplo, cambia el registro de eBay.com a eBay.ca), este Acuerdo de pagos será cancelado. Si cambia la divisa de su cuenta de eBay, deberá volver a especificar PayPal como forma de pago automático para su cuenta con la nueva divisa. Si se cancela este Acuerdo de pagos, o si el pago de sus tarifas de eBay a través de PayPal no se puede completar por cualquier motivo, sigue teniendo la obligación de pagar a eBay todas las tarifas no pagadas y eBay puede cargar una forma de pago ya registrada con eBay para el pago de sus tarifas de venta como, por ejemplo, una tarjeta de crédito o una cuenta de cheques.

     

  3. USO DEL MÉTODO DE PAGO

    Cuando eBay hace un cargo a su cuenta de PayPal, PayPal siempre intentará retirar fondos primero de su saldo de PayPal. Si no hubiera fondos suficientes en su saldo, PayPal buscará e intentará cargar un método de pago preferido que haya configurado para este Acuerdo de pagos. En el caso de que el método de pago preferido fallara (por ejemplo, una tarjeta de crédito vencida), PayPal utilizará otros métodos de pago disponibles en su cuenta PayPal. Usted tendrá la capacidad de desactivar los métodos de pago que utiliza con todos los Acuerdos de pagos, salvo que si tiene una o varias tarjetas de crédito o débito vinculadas a su cuenta PayPal, tendrá que activar al menos una de ellas para la facturación.

    Usted podrá seleccionar o anular la selección de un método de pago preferido, activar o desactivar otros métodos de pago, durante la inscripción y en cualquier otro momento, mediante el vínculo Domiciliación bancaria en la pestaña Perfil de cuenta al iniciar sesión en el sitio web de PayPal.