Acuerdo de pagos de eBay

>> Ver todos los acuerdos legales

Acuerdo de pagos de eBay

Esta política se modificó por última vez el 8 de marzo de 2007

 

  1. PARTES DE ESTE ACUERDO

    Este acuerdo de pagos de eBay ("Acuerdo de pagos") se celebra entre PayPal, Inc., PayPal CA Limited y PayPal Pte. Ltd. (en conjunto, "PayPal"), eBay Inc. ("eBay") y usted.

     

  2. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR CARGOS A SU CUENTA PAYPAL POR COMISIONES DE EBAY

    Al aceptar estos términos, usted concede a eBay permiso para hacer cargos a su cuenta PayPal en forma ocasional, esporádica o periódica para cobrar comisiones que adeude a eBay, a menos que y hasta que cancele su acuerdo de pagos. Usted autoriza a PayPal para que pague desde su cuenta PayPal el importe total de las comisiones presentadas por eBay. PayPal no iniciará pagos por su cuenta conforme a este acuerdo de pagos, solo pagará los cargos que inicie eBay. eBay le presentará un recibo con un mínimo de 10 días de anticipación a la realización del cargo en su cuenta PayPal.

    PayPal se convertirá en su forma de pago registrada con eBay para los·pagos automáticos de sus comisiones por venta de eBay. Si ya tenía otra·forma de pago registrada para los·pagos automáticos de comisiones, PayPal reemplazará esa forma.

    Si cambia el sitio web de registro de su cuenta de eBay (por ejemplo, cambia el registro de eBay.com a eBay.ca), este acuerdo de pagos será cancelado. Si cambia la divisa de su cuenta de eBay, deberá volver a designar a PayPal como forma de pago automática para su cuenta en la nueva divisa. Si este acuerdo de pagos se cancelara o si el pago de las comisiones de eBay a través de PayPal no se pueden realizar por cualquier motivo, usted mantendrá su obligación con eBay de todas las comisiones sin pagar y autoriza a eBay para que cargue una forma de pago que tenga registrada en eBay para el pago de sus comisiones de venta, como tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

     

  3. USO DE ORIGEN DE FONDOS

    Cuando eBay realiza cargos a su cuenta PayPal, PayPal siempre intentará retirar los fondos de su saldo PayPal primero. Si los fondos en su saldo no son suficientes, PayPal buscará e intentará realizar el cargo a un origen de fondos preferido que haya configurado para este acuerdo de pagos. Si falla el origen de fondos preferido (por ejemplo, por una tarjeta de crédito vencida), entonces PayPal usará otros orígenes de fondos en su cuenta PayPal. Usted tendrá la posibilidad de deshabilitar los orígenes de fondos para su uso con este acuerdo de pagos, salvo si tiene una o más tarjetas de crédito o débito vinculadas a su cuenta PayPal, entonces al menos una de esas tarjetas debe estar activada para facturación.

    Podrá seleccionar o desmarcar un origen de fondos preferido y habilitar o deshabilitar otros orígenes de fondos, ambos dentro del flujo de inscripción, y en cualquier momento a través del vínculo Pagos directos en la pestaña Perfil cuando inicie sesión en el sitio web de PayPal.