El paraíso a solo un clic

Visitá tus países vecinos y reservá tu viaje con PayPal. ¡Más fácil que nunca!

Más información

Punta Cana, República Dominicana

Pagá a la velocidad de la luz

Millones de personas alrededor del mundo usan PayPal para pagar sus compras en Internet por una simple razón: es seguro. Tanto si comprás desde tu computadora como desde tu dispositivo móvil, en PayPal nunca vamos a revelar tu información financiera a los comercios. Vas a poder pagar con solo tu correo electrónico y contraseña, sin necesidad de tener que ir a buscar tu billetera.

Más información

Todo en un lugar seguro

Tus fondos se mantienen en una cuenta segura, donde vas a poder ver todos tus movimientos. En PayPal, protegemos tanto a compradores como a vendedores y negocios. Enviá y recibí pagos alrededor del mundo: nosotros te protegeremos mientras lo hacés.

Más información

Argentina


Del Tango a la aventura.

Argentina: Un país con innumerables atracciones. Desde las junglas y las impresionantes cataratas en la zona norte tropical, hasta los glaciares y los adorables pingüinos de la región sur de la Patagonia. Este puede ser el viaje de tu vida.

Más información

Brasil


Visita Río de Janeiro, que este año albergará al mayor espectáculo deportivo del mundo, y descubre sus numerosas fiestas y lugares de interés.

En agosto, más de 500 mil turistas visitarán Río de Janeiro para asistir al mayor evento deportivo del mundo. Pero, si lo que quieres es vivir una experiencia 100 % carioca, necesitas ser 100 % PayPal.

Más información

Chile


Disfrutá de sus asombrosos contrastes

Chile es un país de increíbles y diversas riquezas naturales, donde vas a poder degustar el mejor vino, practicar esquí, y contemplar las estrellas desde uno de los cielos más claros del planeta.

Más información

Costa Rica


Recorrer Costa Rica nunca había sido tan fácil.

Si tu pasión es vivir aventuras en paraísos tropicales, no busques más. Costa Rica lo tiene todo: desde excursiones por la selva y por gigantescos volcanes activos, hasta las más hermosas playas, donde su cultura local te va a hacer bailar hasta el amanecer. Sol, animales exóticos y un paraíso para los amantes del surf: ¿Qué más podés pedir?

Más información

República Dominicana


Impresionantes playas y majestuosas cascadas.

Sentí pasión por el Sol y no te olvidés tu traje de baño si querés visitar República Dominicana. Descubrí sus playas, entre las mejores del mundo, y visitá sus cascadas: su natural majestuosidad te va a dejar impresionado.

Más información

México


Aventura submarina.

Tené el más refrescante baño de tu vida en uno de los ""pozos sagrados"" de México. Los cenotes son pozas naturales formadas en el lecho de piedra caliza porosa durante millones de años. El agua se filtra de manera natural por la tierra, y por lo clara que es, te va a permitir ver pequeños peces jugando entre las plantas a la altura de tus pies. Es un espectáculo impresionante.

Más información

Puerto Rico


Una experiencia de submarinismo inolvidable.

Existen varios lugares para practicar submarinismo en Puerto Rico: Culebra, Vieques y las Islas Vírgenes. Lugares apasionantes en los que no te vas a cansar de sacar fotos con tu cámara subacuática: desde las intrigantes grutas hasta los más espectaculares muros y arrecifes llenos de vida. ¡Vas a querer pasar el día explorando bajo el agua!

Más información

Perú


Explorar las ruinas incaicas

Desde la bella arquitectura colonial de los encantadores pueblos andinos, a las impresionantes ruinas de los Incas en Machu Picchu, Perú es sin duda un país que hace evidente su gran historia.

Más información