Compras protegidas.

Si un artículo que compraste no ha llegado, o no se ajusta a la descripción del vendedor y es elegible para nuestro programa de Protección del Comprador, te reintegramos el importe total del producto, más gastos de envío y embalaje.

Más sobre Protección del Comprador

Prevención en tiempo real.

Monitoreamos cada transacción, 24/7 para prevenir contra el fraude, correos phishing y robo de identidad. Cada transacción está fuertemente protegida por nuestro cifrado avanzado.

Pagos protegidos.

Cuando pagás con PayPal, no exponés tu información financiera a vendedores. Todo lo que necesitás para pagar es tu nombre de usuario y contraseña; tu información sensible nunca es compartida con vendedores.

Protegemos a los compradores para que sus pagos sean seguros online

Si no recibes un artículo que compraste en línea con PayPal, o lo que recibiste no coincide con la descripción del vendedor, infórmanos sobre ello y lo investigaremos. Si algo ha ido mal, te reembolsaremos el importe total de la compra, más los gastos de envío.

Más información sobre la Protección al Comprador.

¿Cómo te protege PayPal? Te permite hacer pagos seguros

PayPal te protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el sector, combinando los sistemas de detección de fraude de clase mundial con el monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros sistemas inteligentes de prevención contra el fraude analizan de forma continuada los detalles de cada transacción para protegerte a vos y a tus fondos, independientemente de cuándo o dónde realicés tus compras.

PayPal es más seguro que la mayoría de las tarjetas de crédito.*

*Fuente: Reporte sobre índices de fraude en el primer semestre de 2014 de 2Checkout.com, Inc.

Seguridad en línea

Con PayPal podés comprar usando simplemente tu correo electrónico y contraseña. Y, para mayor protección, te recomendamos que:

  • Tu contraseña tenga al menos 8 caracteres, e incluya una combinación de mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
  • Tu contraseña no incluya palabras comunes, información personal, o cualquier dato que pueda ser fácilmente adivinado.
  • Cambies tu contraseña con frecuencia, y no utilices la misma para varios sitios web.
  • No guardes tu contraseña en las cookies de tu computadora. No hagas clic en la opción "¿Recordarme?", o permitas que tu navegador almacene tus contraseñas.

Tu seguridad, nuestra prioridad.

Registrate sin costo