PayPal le facilita la venta de contenido digital en línea: PayPal Argentina

Contenido digital

Contenido digital

Miles de compañías que desarrollan o publican juegos, software o contenido multimedia utilizan PayPal para contenido digital a fin de incrementar su conversión y niveles de rentabilidad.

Registrate, abrí una cuenta sin costo y empezá de inmediato

Bag Icon
Registrate ahora mismo
Contenido digital

Incrementá la conversión

Al permitir a los clientes que paguen desde el interior de su juego, video, libro digital o cualquier otro tipo de contenido digital, PayPal simplifica los pagos y asegura que los clientes concluyan con más probabilidad la compra y regresen de nuevo.

Varias formas de pagar

Tus clientes pueden hacer micropagos una sola vez, pagar por medio de suscripción o pagar simplemente a medida que interactúan con el contenido digital que vos ofrezcas. Esto les da alternativas, flexibilidad y más oportunidades para que vos incrementes tus ventas.

Reducí tus costos

Nuestra estructura de costos se ajusta automáticamente en función del tamaño de tu transacción y volumen general para que puedas beneficiarte siempre del mejor precio posible.

Consultar tarifas

Protegé tu empresa

Confiá en PayPal para proteger tu empresa. Con nuestros métodos de seguridad de clase mundial y nuestro conocimiento a fondo sobre el comercio electrónico de contenido digital, podés confiar en nosotros para reducir la incidencia de devoluciones de cargos y costos relacionados con el riesgo.

Registrate para abrir una cuenta sin costo.

Registrate ahora mismo
cómo funciona paypal

Soluciones especializadas

eBay Viajes y hotelería