Te ayudaremos a mantener tu negocio en marcha

Si recién estás comenzando o necesitas adaptar tu forma de hacer negocios, PayPal tiene la solución que necesitas. Elije una de nuestras soluciones de pago seguras y comienza a vender a clientes tanto en el país como en el extranjero.

Elije la solución de pago adecuada para tu negocio

Acepta pagos
en tu sitio web

¿Tienes tu propio sitio web o estás configurando tu negocio en línea? Simplemente agrega un botón de PayPal para comenzar a recibir pagos. Ofrecer un método de pago como PayPal ayuda a generar confianza con tus clientes locales e internacionales, y puede conducir a una mejor conversión de pagos.

Solicita pagos
a tus clientes

Realiza pagos en línea. Solo tienes que introducir un importe y enviar un enlace de solicitud de pago en un mensaje de texto o en un correo electrónico a tus clientes. Pueden pagar cómodamente con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Comienza a vender rápido,
incluso sin un sitio web

¿Eres nuevo en ventas en línea? PayPal.Me es una forma fácil de comenzar. Simplemente crea un listado de productos y elije tu link único de PayPal.Me para compartirlo en redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto y más. Tus clientes pueden pagar de forma segura con una tarjeta de crédito o tarjeta de débito.