Recibí productos distintos de lo descrito en una compra de eBay. ¿Puedo impugnar el pago?

Si un artículo de eBay es distinto de lo descrito, puede reportar el problema ya sea en el Centro de resoluciones de eBay o en el Centro de resoluciones de PayPal.

Es posible que tenga que devolver el artículo al vendedor para reunir los requisitos para un reembolso. Usted deberá pagar los gastos de envío de la devolución y se le pedirá que contrate a una empresa de mensajería que ofrezca rastreo en línea del envío.

Para saber cómo reportar un problema en eBay, ingrese a su cuenta de eBay y revise las instrucciones detalladas en el Centro de resoluciones de eBay.

Para saber cómo reportar un problema en PayPal, ingrese a su cuenta de PayPal y revise las instrucciones detalladas en el Centro de resoluciones de PayPal.

¿No compró su artículo en eBay? Quizá tengamos un programa de protección de compras de PayPal que pueda asistirle en la resolución de su problema. Para obtener información acerca de todos nuestros programas de protección, haga clic en Acuerdos legales al final de cualquier página de PayPal.