Información adicional sobre su reclamación

El caso de su transacción impugnada ahora es una reclamación. Según el tipo de compra que realice (un artículo físico, contenido digital o un servicio), la mayoría de los vendedores tienen 10 días completos para proporcionar un número de rastreo, comprobante de compra o comprobante de servicio (sin embargo, algunos tardan más). Si el vendedor responde y envía esta información acerca de la transacción, revisaremos la validez de esta y tomaremos una decisión con respecto al caso. Si el vendedor no responde, es probable que la reclamación se resuelva a su favor. Si resolvemos el caso a su favor, recibirá un reembolso completo, ya que cuenta con la protección total de nuestro Programa de Protección al Comprador

Puede cambiar el motivo si abrió una controversia debido a que no recibió el artículo y luego lo recibió, pero no coincidía con su descripción original.

Entendemos que las controversias y reclamaciones nunca son algo ideal y pueden resultar confusas. Consulte nuestros plazos para obtener información adicional y consultar los plazos del proceso de controversias y reclamaciones.
Esté al pendiente de sus correos electrónicos o visite el Centro de resoluciones para ver las actualizaciones del estado de su caso o nuestras solicitudes de información adicional.