¿Cuáles son las comisiones de las cuentas PayPal?

Apertura de una cuenta:
PayPal no cobra comisiones por abrir una cuenta PayPal.

Envío de fondos – Pagos personales:
No hay comisiones por el envío de dinero a amigos y familiares si solo utiliza el saldo PayPal o la cuenta bancaria, o bien, una combinación de ambas.

Existe una comisión por enviar dinero como pago personal si utiliza una tarjeta de débito o de crédito. Haga clic en Comisiones en la parte inferior de cualquier página de PayPal para obtener más información sobre tarifas.

Recepción de fondos – Pagos personales:
No hay comisiones por la recepción de dinero de amigos y familiares no tiene costo si ellos envían los fondos utilizando el saldo PayPal o la cuenta bancaria, o bien, una combinación de ambas.

Bienes y servicios - Pagos de compras:
No se cobran comisiones por utilizar PayPal para comprar bienes o servicios.

Pagos internacionales:
Existe una comisión cuando envía un pago a una persona en otro país o si recibe un pago de una persona en otro país. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de Uso.

Nota: Lamentablemente, tuvimos que detener el envío de pagos personales desde y hacia India. Si desea enviar fondos a India correspondientes a un pago personal, debe buscar otra forma de hacerlo hasta que podamos restablecer los pagos personales en esta zona.

Retiro de dinero:
Puede retirar fondos de su cuenta PayPal y transferirlos a su cuenta bancaria sin ningún costo.