¿Cómo PayPal reporta mis ventas al Servicio de administración tributaria de EE. UU. (IRS)? ¿Recibirá un Formulario de impuestos 1099-K?

PayPal realizará un seguimiento del volumen de pagos de su cuenta para verificar si su volumen de pagos excede ambos niveles en un año calendario:

  • 20.000 USD en volumen de pagos brutos por ventas de artículos o servicios en un solo año
  • 200 pagos por artículos o servicios en el mismo año*

Puede que se le solicite el número de identificación fiscal (TIN), como un Número de Seguro Social (SSN) o Número de identificación del empleador (EIN), de sus cuentas existentes, en caso de que no lo tenga. Si su TIN no pasa la verificación, deberá llenar un Formulario de impuestos W-9 equivalente.

Si sobrepasa los límites del Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. (IRS) en un año calendario determinado, PayPal le enviará el Formulario 1099-K a usted y al IRS correspondiente a ese año a comienzos del año siguiente.

Puede tener acceso a su 1099-K desde su cuenta PayPal antes del 31 de enero de cada año. Solo los clientes que cumplan los requisitos de 1099-K verán en su cuenta el formulario 1099K disponible para descarga.

Si existieran discrepancias entre la información del IRS asociada a su nombre y número de identificación fiscal y la información que mantiene PayPal y que se utilizó para el Formulario 1099-K, podría recibir una Notificación B del IRS.

Puede encontrar más información y las preguntas frecuentes en el sitio web de impuestos de PayPal.

*Excepto en Vermont y Massachusetts, donde el límite es inferior sin importar la cantidad de transacciones.