Artículo de ayuda

Ayuda > Controversias y reclamación/Informar de un problema > No tengo una cuenta PayPal, pero he utilizado PayPal para pagar un artículo de eBay y no lo he recibido o el artículo es muy distinto a lo descripto. ¿Qué puedo hacer?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

No tengo una cuenta PayPal, pero he utilizado PayPal para pagar un artículo de eBay y no lo he recibido o el artículo es muy distinto a lo descripto. ¿Qué puedo hacer?

La mejor forma de resolver un problema con una transacción es comunicarse directamente con el vendedor. La mayoría de los vendedores prefieren la oportunidad de poder solucionar problemas en forma directa con el cliente y proporcionar un buen Servicio de Atención al Cliente.

Si no consigue resolver el problema directamente con el vendedor usted puede abrir una disputa. Por favor, vea a continuación los requisitos necesarios para abrir una disputa:
  • Tener una cuenta PayPal (puede registrarse haciendo clic en el vínculo Registrarse ahora en el recibo por correo electrónico original).
  • Tener el recibo original por correo electrónico de la transacción.
  • Abrir una disputa dentro del plazo establecido en los detalles de la transacción. Al abrir una disputa, puede comunicarse con el vendedor para resolver el problema.
  • Si no consigue resolver totalmente la disputa en un plazo de 20 días, puede elevar la disputa a reclamación de PayPal.
  • Si no dispone del recibo original, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y se lo reenviaremos.
Si no consigue resolver totalmente la disputa en un plazo de 20 días, puede elevar la disputa a reclamación de PayPal. Para informar del problema, debe registrarse para obtener una cuenta PayPal haciendo clic en el vínculo Registrarse ahora en el recibo por correo electrónico original. Si no dispone del recibo original, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y se lo reenviaremos.
 
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.