Artículo de ayuda

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y le pedimos disculpas si el tiempo de espera fue superior a lo habitual. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro sitio web.  También puede enviarnos un correo electrónico desde el sitio web y le responderemos en un plazo de 24 horas. Agradecemos su paciencia.
Ayuda > Todo sobre PayPal/Aspectos básicos de PayPal > ¿Por qué yo debería usar PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Por qué yo debería usar PayPal?

Usted debería utilizar PayPal porque es una forma rápida y segura para realizar transacciones financieras por Internet. Según el país donde usted viva, puede utilizar PayPal para pagar por bienes y servicios y enviar y recibir dinero. 

 

Al utilizar PayPal su información financiera no es visible para nadie, pues la persona o empresa a quien usted envía dinero sólo ve su dirección de correo electrónico. Con PayPay usted puede usar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, de forma que no necesita introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.

Si usted es un comerciante, al aceptar PayPal como método de pago puede atraer a más compradores, entre los que se incluyen nuevos clientes de distintas partes del mundo en las que ofrecemos nuestros servicios. Los compradores pueden tener la seguridad de que podrán comprar sus artículos sin compartir su información financiera. Como vendedor, puede confiar en que nuestras avanzadas tecnologías contribuirán a que el procesamiento de los pagos sea más seguro para usted.

 

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.