Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Qué son las reservas?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué son las reservas?

Las reservas son fondos que le pertenecen a usted pero que se han apartado. Retenemos dinero en reserva por si usted recibiera cancelaciones de pagos o devoluciones de cargos y su saldo de PayPal no fuera suficiente para cubrirlas. Las reservas se suelen aplicar a vendedores que gestionan:
  • grandes sumas de dinero,
  • artículos muy caros o
  • artículos de categorías de alto riesgo
El importe de su reserva se indica en la página Saldo pendiente. Cada cierto tiempo, pudiéramos ajustar el importe de su reserva. Si sucede, le comunicaremos los cambios por correo electrónico.
 
Si es cliente de los Fondos de inversión en activos del mercado monetario de PayPal, seguirá obteniendo rendimiento aunque el dinero esté en reserva.
 
Hay dos tipos de reservas, reservas de renovación y reservas mínimas.
 
Reservas de renovación
 
Con las reservas de renovación, se retiene un porcentaje de cada transacción que se libera transcurrido cierta cantidad de tiempo. Por ejemplo, la reserva puede estar establecida en el 10% durante un período de renovación de 90 días. Esto significa que retendremos el 10% de los pagos que reciba el primer día hasta el día 91, el 10% de los pagos del segundo día hasta el día 92 y así sucesivamente.
 
Reservas mínimas
 
Una reserva mínima es una cantidad de dinero específica que usted debe mantener en su saldo de PayPal. Se retendrá un porcentaje de los pagos que reciba hasta que se cubra la reserva. Por ejemplo, si su reserva mínima es de 5.000.00 USD, retendremos cierto porcentaje de cada transacción hasta llegar a 5.000.00 USD.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.