Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Prohíbe PayPal transacciones asociadas a juegos de habilidad o sorteos promocionales?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Prohíbe PayPal transacciones asociadas a juegos de habilidad o sorteos promocionales?

Además de las restricciones a actividades de juegos descritas en la Política de uso aceptable, PayPal prohíbe también actividades no relacionadas con el juego que impliquen una cuota de inscripción y premios, lo que incluye juegos de habilidad o sorteos promocionales, a menos que el vendedor haya obtenido aprobación previa. Los vendedores que deseen obtener aprobación según esta política deberán proporcionar a PayPal información que aclare la legalidad de su servicio en todas las jurisdicciones en las que hagan negocio, así como información sobre cómo impiden el acceso a usuarios de jurisdicciones en que sus servicios puedan estar prohibidos. PayPal se reserva el derecho, bajo su criterio exclusivo, de aprobar o rechazar a vendedores basándose en su modelo de empresa y la información proporcionada por el vendedor.

Si desea consultar sobre la aprobación según esta política, envíe una breve descripción de su empresa y la URL de su sitio Web a aup@paypal.com.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.