Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Qué tipos de artículos relacionados con armas de fuego prohíbe PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué tipos de artículos relacionados con armas de fuego prohíbe PayPal?

PayPal prohíbe a todos los titulares de cuentas comprar o vender cualquier arma de fuego, así como ciertas piezas de armas de fuego y ciertas municiones.

Armas de fuego: Esto se refiere a rifles, escopetas, pistolas y revólveres, independientemente de que se destinen a deportes, a coleccionismo, o como armas C y R (Curio and Relic, curiosidades y antigüedades). Estos artículos están prohibidos independientemente de si funcionan o no.

Piezas de armas de fuego: Esto se refiere, sin limitación, a cerrojos y cuerpos, silenciadores, kits diseñados para convertir un arma de fuego en un arma con capacidad de disparo automático, cargadores de alta capacidad, activadores de ráfaga y fundas de camuflaje para armas.

Munición: Esto se refiere a munición con propelente, como pólvora o munición de fogueo. La munición se define como cartuchos, iniciadores, balas o pólvora propelente diseñados para cualquier arma de fuego.

Pistolas aturdidoras: Para residentes en EE.UU., PayPal permite transacciones de pistolas aturdidoras únicamente si la transacción está permitida por la ley en las jurisdicciones del comprador y el vendedor. Los vendedores de EE.UU. se deben asegurar de que cada transacción es legal en ambas ubicaciones antes de completar la venta. Las transacciones de pistolas aturdidoras que impliquen a cuentas fuera de EE.UU. están prohibidas.

Otros artículos relacionados: PayPal permite transacciones para pistolas de bolas de pintura y pistolas de "gas" de acuerdo con la ley de la jurisdicción aplicable. Estos artículos deben mostrar todos los avisos exigidos legalmente, no debe ser convertible en arma capaz de disparar proyectiles mortales y no debe incluir munición de fogueo.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.