Artículo de ayuda

Ayuda > Mi cuenta/Abrir cuenta > He estado utilizando PayPal, pero no tengo una cuenta PayPal. ¿Cómo puedo registrarme y abrir una cuenta?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

He estado utilizando PayPal, pero no tengo una cuenta PayPal. ¿Cómo puedo registrarme y abrir una cuenta?

Al enviar un pago a través de PayPal, recibirá un recibo por correo electrónico. Si tiene dicho recibo, puede registrarse fácilmente para obtener una cuenta PayPal haciendo clic en el vínculo "Guardar mi información". Si no ve este link en el correo electrónico que le enviamos es porque nuestro sistema ya lo reconoce a usted como un cliente existente.

Si ya no tiene el recibo por correo electrónico, por favor vaya al Centro de Ayuda o llámenos siguiendo los pasos siguientes para que se lo reenviemos.

Cuando registre una cuenta PayPal, podrá ver todas las transacciones en el registro de historial de su cuenta en cualquier momento. 


 

1. Diríjase al sitio Web de PayPal.
2. Haga clic en el vinculo Centro de Ayuda en la parte superior derecha de cualquier página.
3. Haga clic en el vínculo Contactar.

Luego de registrarse con PayPal, usted podrá ver todas sus transacciones en el historial de su cuenta en cualquier momento que lo desee.

 

Nota: Para ver sus transacciones, usted deberá ingresar a su cuenta PayPal utilizando la misma dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito utilizadas en sus transacciones anteriores.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.