Artículo de ayuda

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y le pedimos disculpas si el tiempo de espera fue superior a lo habitual. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro sitio web.  También puede enviarnos un correo electrónico desde el sitio web y le responderemos en un plazo de 24 horas. Agradecemos su paciencia.
Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Cuándo se liberará la retención de mi pago de eBay?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cuándo se liberará la retención de mi pago de eBay?

 


Si su cuenta está sujeta a retenciones de pagos, la mejor manera de liberar sus fondos es enviando los artículos rápidamente y utilizando un servicio de envío que facilite seguimiento y confirmación de entrega.   Si podemos confirmar que el artículo se entregó o si su cliente vota positivamente, es probable que su dinero se libere en menos de 21 días.   Para que esto ocurra, necesitamos que realice una de las siguientes acciones:
  • Envíe el artículo y proporciónenos el número de seguimiento a través de la página detalles de transacción.
  1. Confirmaremos la entrega y liberaremos los fondos a su saldo de PayPal 3 días después de la fecha de entrega.
    Si está vendiendo en Estados Unidos, podemos confirmar la entrega si utiliza USPS, UPS o FedEx para enviar el artículo y si utiliza etiquetas de envío de PayPal.
  2. Si realiza el envío a través de otra compañía de envío o el envío no es en los EE.UU., PayPal no podrá confirmar la entrega. En este caso, el comprador debe votar positivamente o deben transcurrir 21 días sin recibir una disputa, reclamación, contracargo u otra acción del comprador en su cuenta.
  3. Si usted imprime etiquetas y paga el envío a través de PayPal o eBay, los costos de envío se liberarán de su saldo pendiente poco después de la compra. Imprimir etiquetas en eBay y PayPal es gratis. Sólo se le cargarán los costos de envío.
  • Una vez que el comprador vote positivamente, liberaremos la retención dentro de pocos minutos.

Favor de notar que el comprador no puede solicitar a PayPal que libere los fondos a la cuenta del vendedor.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.