Artículo de ayuda

Ayuda > Controversias y reclamación/Fraude y seguridad > ¿En qué consiste la Política de Privacidad de PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿En qué consiste la Política de Privacidad de PayPal?

La Política de Privacidad de PayPal describe las prácticas que emplea PayPal para recopilar información y la forma en que utilizamos, almacenamos, divulgamos o protegemos dicha información. La Política de Privacidad se aplica al sitio web de PayPal y a todos los sitios, aplicaciones, servicios y herramientas relacionados, independientemente del dispositivo o la forma utilizada para acceder a esas plataformas.

Usted acepta la Política de Privacidad de PayPal al crear una cuenta, acceder a ella, o al utilizar nuestros productos, servicios, contenidos, funcionalidades o tecnología. Si tiene alguna pregunta específica acerca de la recopilación, utilización, almacenamiento, divulgación o protección de la información por parte de PayPal, consulte la Política de Privacidad de PayPal o comuníquese con nosotros a través del formulario “¿Tiene preguntas sobre Privacidad?” .
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.