Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > Además de los artículos específicamente mencionados en la Política de uso aceptable, ¿regula PayPal algún otro producto o servicio?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

Además de los artículos específicamente mencionados en la Política de uso aceptable, ¿regula PayPal algún otro producto o servicio?

Los titulares de cuentas PayPal son responsables de asegurar que sus transacciones cumplen las leyes y las regulaciones de su jurisdicción. PayPal prohíbe cualquier transacción que considere o que sospeche que es ilegal. A continuación, se muestran algunos ejemplos de industrias muy reguladas de negocios de alto valor que están sujetos a la Política de uso aceptable.

Animales y fauna salvaje: La venta y la entrega de animales vivos y de partes de ciertos animales amenazados o protegidos las regulan agencias gubernamentales de todo el mundo. Las transacciones de estos artículos deben cumplir con todas las leyes aplicables.

Bienes embargados: Diversas agencias gubernamentales disponen de disposiciones que regulan sustancialmente o prohíben todo comercio con países, empresas, organizaciones o individuos en particular. PayPal requiere que todos los vendedores cumplan con las disposiciones impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE.UU. PayPal prohíbe las transacciones que infrinjan cualquiera de estos requisitos.

Entradas para espectáculos: La reventa de entradas para espectáculos (incluidos eventos deportivos, conciertos y obras de teatro) deben cumplir con todas las leyes y regulaciones de la jurisdicción aplicable.

Clubes deportivos profesionales y entradas de fútbol en el Reino Unido: La reventa de entradas para partidos de fútbol está muy regulada en Inglaterra y Gales, y las leyes criminales suelen prohibir la reventa de dichas entradas. PayPal prohíbe las transacciones de entradas de fútbol para partidos internacionales que cumplan cualquiera de los siguientes criterios:

  • Tengan lugar en Inglaterra o Gales.
  • Tengan lugar fuera de Inglaterra o Gales en la que puedan jugar equipos ingleses o galeses (lo que incluye tanto clubes como selecciones nacionales).
  • Tengan lugar en cualquier parte del mundo como parte de una competencia o un torneo organizado por la FIFA o la UEFA en los que una selección nacional o un club de Inglaterra o Gales haya participado o pueda participar.

PayPal puede permitir a proveedores autorizados aceptar pagos para estos partidos tras la aprobación previa de PayPal.

Los clubes deportivos profesionales deben recibir la aprobación previa de PayPal para vender entradas.

Artículos relacionados con la policía: La venta de insignias policiales o equipamiento policial está restringido por fuerzas y cuerpos de seguridad nacionales e internacionales. PayPal prohíbe las ventas que infrinjan estas leyes.

Industrias relacionadas: PayPal realiza las diligencias debidas para los vendedores de diversas industrias y puede solicitar documentación a cualquier vendedor que opere en una industria que requiera licencias o un registro adecuado con un organismo gubernamental.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.