Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Cuál es la política de PayPal en relación a los derechos de propiedad intelectual?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cuál es la política de PayPal en relación a los derechos de propiedad intelectual?

PayPal prohíbe transacciones de artículos falsificados y réplicas o copias no autorizadas de artículos. Éstos son algunos ejemplos: relojes, bolsos u otros accesorios falsificados, así como copias no autorizadas de programas informáticos, videojuegos, música, películas, programas de televisión y fotografías. Los usuarios que accedan a material con copyright a través de PayPal deben mantener un proceso adecuado para recibir y resolver notificaciones de infracción de los propietarios de los derechos.

PayPal también prohíbe transacciones de dispositivos que permitan a las consolas de videojuegos domésticas reproducir versiones de copia de seguridad o de importación de videojuegos, lo que incluye mod chips, game enhancers o discos de arranque.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.