Artículo de ayuda

Ayuda > Productos y servicios/Envío de PayPal > ¿Puedo crear una etiqueta de envío para devolver una compra al vendedor?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Puedo crear una etiqueta de envío para devolver una compra al vendedor?

Sí. Si desea devolver un artículo comprado con PayPal (y si el vendedor acepta devoluciones), puede crear y comprar una etiqueta de devolución del envío.

Antes de crear la etiqueta, pregunte al vendedor cuáles son los requisitos de devolución y reintegro. Una vez que cree la etiqueta, se cargará en su cuenta PayPal la tarifa de la etiqueta.

Para crear una etiqueta de devolución de envío:

    1. Inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en la pestaña Mi cuenta.
    2. Haga clic en Historial en la parte superior de la página.
    3. Busque el pago del artículo que desea devolver.
    4. Haga clic en el vínculo Detalles de la columna Detalles.
    5. Avance hasta el final de la página Detalles de transacción y haga clic en el vínculo Etiqueta de devolución de envío.
    6. Llene el formulario y haga clic en Continuar.
    7. Asegúrese de que la información es correcta y haga clic en Pagar y continuar. La etiqueta se carga en su cuenta PayPal.
    8. Haga clic en Imprimir en la ventana emergente de etiqueta de devolución.

Se les enviará a usted y al vendedor una confirmación por correo electrónico que incluirá un número de seguimiento.

Si selecciona una empresa de transportes diferente para su etiqueta de devolución de envío, deberá volver a introducir su información de dirección y envío. Puede crear una etiqueta de devolución por transacción.

Por favor tome en cuenta: Si no ve el vínculo Etiqueta de devolución de envío en la página de Detalles, utilice la Herramienta de envío de varias órdenes de PayPal para crear la etiqueta de devolución de envío.

Así es como puede localizar la herramienta:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en "Envío de varias órdenes" en Descripción general de la cuenta. Se abrirá la página Envío de varias órdenes.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.