Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Qué tipos de armas y cuchillos prohíbe PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué tipos de armas y cuchillos prohíbe PayPal?

PayPal prohíbe las transacciones para ciertas armas de mano o cuchillos que pueden ser ilegales o estar restringidas en algunas jurisdicciones.

Armas: Por lo general, PayPal prohíbe las transacciones de estos tipos de armas:
  • Nunchakus.
  • Puños americanos metálicos.
  • Bastones, barras, varas o palos emplomados.
  • Armas de fuego caseras, shurikens o estrellas ninja.
  • Granadas de mano o réplicas metálicas de granadas de mano.
  • Porras, trancas, estacas o cachiporras.
Para otras armas de mano, los vendedores se deben asegurar de que sean legales en las jurisdicciones del comprador y del vendedor antes de completar la venta.

Cuchillos: Por lo general, PayPal prohíbe las transacciones de navajas de resorte y ocultas. Una navaja de resorte es cualquier cuchillo con aspecto de navaja de bolsillo con una cuchilla que se puede liberar automáticamente o mediante un botón. Las navajas de resorte también se conocen como navajas automáticas, navajas de muelle navajas de gravedad o navajas mariposa.

Una navaja oculta es aquella cuyo diseño la hace parecer un objeto inofensivo. Algunos ejemplos de navajas o cuchillos ocultos pueden ser las navajas de hebilla de cinturón, las espadas de bastón, shinobi-zue (madero ninja con cuchillo oculto), navajas en lápiz de labios, cuchillos ocultos en manómetros o en bolígrafos.

Otros artículos relacionados: PayPal prohíbe las transacciones de dispositivos destructivos, así como la venta de equipamiento o artículos militares que infrinjan las leyes o las regulaciones de las jurisdicciones del vendedor o del comprador.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.