Artículo de ayuda

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y le pedimos disculpas si el tiempo de espera fue superior a lo habitual. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro sitio web.  También puede enviarnos un correo electrónico desde el sitio web y le responderemos en un plazo de 24 horas. Agradecemos su paciencia.
Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Permite PayPal transacciones para artículos de preventa?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Permite PayPal transacciones para artículos de preventa?

Se anuncia la venta de los artículos de preventa antes de que el vendedor los tenga en su poder. A menudo, estos artículos se venden antes de estar disponibles para el público general. O el vendedor utiliza los fondos de la venta para comprar el artículo que ya se ha vendido.

PayPal permite preventas de forma limitada, sólo si el vendedor garantiza el envío en un plazo de 20 días desde la fecha de compra e identifica claramente el artículo como de preventa. PayPal puede aplicar condiciones adicionales, como prueba de la capacidad del vendedor de entregar satisfactoriamente el producto: información del proveedor, facturas de compra, información de envío o prueba de entrega.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.