Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Cuál es la política de PayPal en relación con pagos de productos y servicios que puedan fomentar el odio, la violencia o la intolerancia?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cuál es la política de PayPal en relación con pagos de productos y servicios que puedan fomentar el odio, la violencia o la intolerancia?

PayPal es una comunidad internacional que cuenta con titulares de cuentas en muchos países en los que son delito la posesión o la venta de ciertos artículos asociados a organizaciones que incitan a la violencia. Para determinar los artículos y servicios que se deben prohibir, PayPal estudia con sumo cuidado los siguientes factores:

  • Que se promueva o se glorifique el odio, la violencia o la intolerancia por razones de raza, religión, nacionalidad, etnia, sexo, discapacidad u orientación sexual.
  • Cualquier representación gráfica de violencia o de víctimas de violencia.
  • Actividades anteriores asociadas al titular de la cuenta.
  • Cualquier transacción que implique la explotación financiera de un delito.

A continuación, se muestran ejemplos de artículos que PayPal prohíbe con carácter general:

  • Artículos cuya venta parezca servir para financiar o que implique o fomente el apoyo a la pertenencia al IRA (Irish Republican Army) u otras organizaciones prohibidas según las leyes del Reino Unido.
  • Artículos que contengan símbolos nazis, de las SS o del Ku Klux Klan, incluidos recuerdos auténticos de la II Guerra Mundial.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.