Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Qué es la política de protección al vendedor?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué es la política de protección al vendedor?

La Protección al vendedor se aplica contra reclamaciones, devoluciones de cargo o cancelaciones basándose en las siguientes razones:
  • Pago no autorizado
  • Artículo no recibido

La protección al vendedor no ofrece protección para:
  • Reclamaciones, devoluciones de cargo o cancelaciones por artículo muy distinto al descrito.
  • Compras intangibles (por ejemplo: servicios, juegos en línea, hoteles).
  • Artículos entregados en persona.
  • Transacciones realizadas mediante Domiciliación bancaria o Terminal Virtual de PayPal.

La protección al vendedor está disponible para transacciones que califiquen dondequiera que se acepte PayPal. La página Detalles de transacción muestra si ésta califica o no califica para cobertura de acuerdo con esta política. Si es así, envíe a la dirección de envío que aparece en la página Detalles de transacción.

Para asegurarse de que sus artículos se envíen a la dirección correcta, no acepte etiquetas de envío de su comprador ni ofertas para usar el servicio de envío del él/ella (como lo es el acceso a sus cuentas), ya que usted no estará cubierto por la protección del vendedor. Los compradores fraudulentos pueden incentivarlo a usar sus servicios de envío, ya que tienen la capacidad de modificar o cambiar la ruta de la dirección de envío y luego pueden hacer una reclamación donde dicen que no recibieron el artículo que usted les tenía que enviar.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.