Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cómo puedo liberar mi(s) pago(s) retenidos?

Iniciá sesión en tu cuenta para ver si podés ayudar a liberar tus pagos retenidos. Si no aparece esta opción, retendremos el pago durante un máximo de 21 días.

Podés ayudar a liberar los pagos que reúnen los requisitos mediante uno de los siguientes pasos: 

  1. Agregar seguimiento. Utilizá una de nuestras empresas de envíos aprobadas y liberaremos la retención aproximadamente 24 horas después de que la empresa confirme la entrega en la dirección del comprador. 
  2. Actualizar el estado del pedido si el pago retenido corresponde a un servicio o artículo intangible (p. ej.: lecciones de piano, libros electrónicos). Liberaremos la retención 7 días después de confirmar el estado del pedido como completado.

En casos aislados, una vez completados estos pasos, es posible que debamos retener el pago durante un máximo de 21 días. Por ejemplo, esto puede suceder si observamos un cambio poco común en tus patrones de venta.

Para agregar información de seguimiento o actualizar el estado de un pedido:     

  1. Andá a tus Movimientos
  2. Encontrá la compra que querés actualizar y hacé clic en Obtené tu dinero. Si vendiste un producto, seleccioná "Producto" para agregar información de seguimiento o imprimir una etiqueta de envío. Si vendiste un artículo o servicio intangible, seleccioná "Servicio o producto virtual" para actualizar el estado del pedido. Podés actualizar el estado del pedido a Completado, Pendiente o Cancelado.  
  3. Hacé clic en Enviar.
¿Te ha ayudado este artículo?

Más formas en las que podemos ayudarte

¿Qué te parece lo que hacemos?
Realizá nuestra encuesta