Pequeña a mediana empresa

Estamos listos para trabajar para tu empresa

Una forma segura de aceptar pagos es solo el principio.

Ilustración que representa el panel de la cuenta Empresas de PayPal y las herramientas de PayPal que utilizan los propietarios de empresas
¿Buscas una plataforma de pagos globales de tu preferencia, diseñada pensando en las necesidades de tu empresa?Más información sobre PayPal para grandes empresas         

Recibe pagos en línea

Ya sea en tu sitio web, en una plataforma de compraventa o por correo electrónico, tenemos una forma para que puedas comenzar a aceptar pagos de forma rápida y fácil.

Envía y gasta tu dinero

Utiliza tu cuenta para retirar fondos rápidamente y pagarle a los proveedores, incluso en movimiento.

Abre tu negocio al mundo

Llega a más de 400 millones de usuarios de PayPal en todo el mundo que pagan con PayPal todos los días.

Fortalece tu negocio

Podemos ayudarte con las necesidades cotidianas de la ejecución de una empresa con herramientas que optimicen las operaciones y monitoreen el riesgo, todo dentro de tu cuenta de PayPal.

PayPal se ajusta a tu forma de hacer negocios

Te facilitamos las cosas al conectarte con las soluciones diseñadas para la forma en la que vendes. Desde el proceso de pago de tu sitio web hasta los comprobantes electrónicos para servicios contratados o independientes.

Acepta pagos en tu sitio web

Desde la simple activación en plataformas de comercio electrónico como Shopify, hasta herramientas para desarrolladores para crear un proceso de pago desde cero, tenemos una forma de que tu sitio web acepte pagos de forma segura.

Más información sobre aceptar pagos         

Recibe pagos en una plataforma de compraventa en línea

PayPal está integrado en miles de plataformas de compraventa, por lo que puedes vender en diferentes plataformas mientras rastreas tus transacciones de PayPal en un solo lugar. Además, puedes depositar dinero de tus ventas en la plataforma de compraventa directamente a tu cuenta Empresas

Consulta soluciones para vendedores de plataformas de compraventa         

Recibe pagos en línea sin un sitio web

Envía facturas con varias opciones de pago en línea o carga los servicios con un enlace seleccionable que los clientes puedan utilizar para pagar en un par de clics.

El 51 %

de los consumidores confían más en las empresas si se acepta PayPal1

El 37%

de los consumidores tiene una voluntad más alta de comprar donde PayPal está presente2

El 59%

de los usuarios han abandonado una transacción porque PayPal no estaba ahí3

Todo comienza con tu cuenta Empresas

Únete a más de 30 millones comercios en todo el mundo que confían en PayPal.

Abrir cuenta

PayPal es mucho más que un solo botón

Explora toda nuestra selección de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio en nuestro Centro de aplicaciones.

Visita el Centro de aplicaciones

1

2 Investigación Conjunta Mori Ipsos: base de simulación conjunta: (1500) los encuestados presentaron una variedad de escenarios de transacción (diferentes variables, como vertical, valor, dispositivo, familiaridad de marca, domesticidad de comercio, proveedores de pagos disponibles) y le preguntaron si estarían dispuestos a comprar.

3