Actualizaciones de las políticas

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones de las políticas anteriores

Actualizaciones de las políticas

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos de PayPal para México

Fecha de publicación: 29 de enero de 2021

 

Esta página

En esta página, se muestran actualizaciones de las políticas para notificar a los usuarios sobre cambios importantes en las Condiciones de Uso de PayPal en México u otros acuerdos, políticas o declaraciones en línea. Vaya a Actualizaciones de las políticas anteriores para ver actualizaciones de políticas anteriores.

 

Próximos cambios

Estamos realizando cambios en ciertos acuerdos (detallados a continuación) que rigen su relación con PayPal. Estos cambios tendrán lugar automáticamente en las fechas de entrada en vigor respectivas que se indican a continuación.

 

Acciones necesarias

Revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación y familiarícese con estos futuros cambios. No es necesario que tome ninguna otra medida. Si prefiere rechazar estos cambios, deberá cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor aplicable.

 

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 11 de marzo de 2021

  • Estamos revisando las exclusiones enumeradas para la Protección al Comprador y la Protección al Vendedor de PayPal a fin de que mantengan una coherencia global y para aclarar qué transacciones reúnen los requisitos para la protección.
  • Estamos revisando la Protección al Vendedor de PayPal para que no se aplique cuando un comercio envíe un artículo físico o cumpla con un pedido de compra más de dos días después de que PayPal le haya notificado que la transacción está en proceso de controversia, se ha cancelado o no está autorizada por alguna otra razón.
  • Estamos aclarando las condiciones de los servicios de Pagos en serie de PayPal, lo que también comprende el hecho de que solo pueden utilizarse para realizar varios pagos o pagos en lote, pero no pagos individuales o u otros que no reúnan los requisitos, y que los vendedores son responsables de obtener los consentimientos aplicables de los destinatarios de sus pagos.
  • Estamos aclarando las condiciones que rigen las comunicaciones entre usted y PayPal.
  • Estamos aclarando los roles y responsabilidades de PayPal en cuanto a la protección de datos en relación con el procesamiento de datos personales mediante los servicios PayPal.

Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic aquí.