Actualizaciones de las políticas

 

>>Ver todos los acuerdos legales

>>Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

Notificación de modificación de los acuerdos legales de PayPal

Fecha de publicación: 31 de enero de 2020

 

Por favor, lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que rigen su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise esta Actualización de Políticas  cuidadosamente y se familiarice con los cambios que estamos realizando.

No es necesario que efectúe acción alguna, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la feca efectiva que se muestra a continuación. En el caso de que prefiera rechazar estos cambios y cerrar su cuenta, puede hacerlo antes de la fecha efectiva.

 

Actualizaciones de las Condiciones de uso de México

Fecha Efectiva: 16 de marzo de 2020

Estamos presentando para nuestros clientes s unas Condiciones de Uso para México completamente rediseñadas  . Hemos trabajado arduamente para que estas nuevas Condiciones de Uso sean una experiencia más fácil de  y amigable  , con contenido que le facilite entender sus derechos y obligaciones cuando se trata de utilizar los productos y servicios PayPal.  A continuación le indicamos lo que hemos hecho:

Hemos rediseñado las Condiciones de Uso para simplificar su formato, con nuevos encabezados codificados por colores para que pueda encontrar más fácilmente la información más relevante para su cuenta.

Hemos revisado y reorganizado el contenido del Acuerdo de usuario para que sea más fácil de seguir e incluir información donde lo buscaría intuitivamente. Excepto como se describe a continuación, no estamos cambiando el significado de lo que decimos, solo cómo lo decimos y lo mostramos.

Hemos revisado y reorganizado el contenido de las Condiciones de Uso para que sea más fácil de entender y para incluir información donde uno la buscaría de forma natural. Excepto según se describe a continuación, no estamos cambiando el significado de lo que decimos, sólo cambiamos cómo lo decimos y dónde se puede encontrar. 

Además de rediseñar las Condiciones de Uso, estamos realizando algunos otros cambios, y a continuación encontrará los aspectos más destacados de dichos cambios:

  • Estamos aclarando  cómo y cuándo se cobran nuestras comisiones.
  • Estamos alineando nuestros requisitos de acuse de recibo para compradores y vendedores..
  • Estamos actualizando los requisitos para la cobertura de transacciones no autorizadas en virtud de nuestro programa de Protección al Vendedor para requerir que el pago se haya realizado en relación con una transacción en la que el comprador haya iniciado sesión en su cuenta PayPal para completar la misma con el fin de que los vendedores estén cubiertos por el programa. 
  • Estamos actualizando la lista de bienes que no reúnen los requisitos para el programa de Protección al Comprador.
  • Estamos actualizando los requisitos de elegibilidad para el programa de Protección al Comprador.
  • Estamos aclarando que ciertas transacciones de pago requerirán una forma de pago de respaldo.
  • Estamos aclarando nuestros derechos de compensación legal en situaciones en las que un cliente tiene varias cuentas.Estamos aclarando cómo calculamos los tipos de cambio de las transacciones donde realizamos una conversión de divisas.
  • Estamos cambiando el hecho de que si reembolsa (parcial o completamente) una transacción a un comprador o una donación a un donador, no hay comisiones por hacer el reembolso, pero las comisiones que pagó originalmente como vendedor no se le devolverán.
  • Estamos aclarando que los vendedores no deben presentar ninguna forma de pago o marca previa (o en un momento anterior de la experiencia de pago) a la presentación de cualquiera de los servicios o marcas de PayPal. Estamos agregando términos que establecen que , en caso de que usted venda a través de una  plataforma de compraventa (Marketplace) y acepte pagos a través de PayPal, entonces PayPal puede  hacer una retención en un pago que se le envíe a solicitud  de dicha plataforma de compraventa (Marketplace )
  • Aclaramos que los vendedores tienen ciertas obligaciones en virtud de la ley aplicable en torno a cómo recopilan, almacenan y protegen los datos de los usuarios.Estamos aclarando la redacción acerca del propietario beneficiario, los impuestos y el reporte de información.
  • Aclaramos que a fin de permitir que PayPal evalúe el nivel de riesgo asociado a su cuenta  PayPal, usted deberá cooperar con las solicitudes razonables que le haga PayPal solicitándole  estados financieros y otra documentación o información de manera oportuna. 
  • Estamos incluyendo  redacción en relación con las donaciones.

Unas Condiciones de uso actualizadas estarán disponibles después del 15 de febrero de 2020. Haga clic aquí para verlas una vez que estén disponibles.